Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 20:07

Si entiendo la mala reputación que tenía Maxi y de todas formas se lanzó con un clan (debo admitir que no estuvo bien administrado), pero Maximun no esta mas en HC y sigue siendo común ver comentarios como "correte HC de mierda", "chomaso me toco con el HC", "este HC pete". Thorygg,el que fue denunciado, no era así de bardear, esa actitud fue provocada por el trato que recibimos.

Bueno voy a dejar de hablar y espero que como ustedes dicen esta mala ama de algunos clanes renegados sea por Maimun, o por clanes que meren reviven y mueren; y no porque se les da las ganas bardear. Sigo creyendo que es innecesario y por el bien del crecimiento de la comunidad hay que aceptar a los clanes nuevos.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Thorygg » Jue, 04 Ago 2016, 20:29

Yo sé, que estuve mal, pero pónganse en mi lugar.
Estoy jugando tranquilo, y derrepente viene uno, se conecta, y empieza a usar arco. Y mira que yo no tengo mala memoria, cuando yo hize eso, muchas personitas, me empezaron a insultar y bla bla.. Y ahora porque yo lo insulto y soy HC ¿Que?, ¿Se acaba el mundo?.

Con respecto a la mala fama que dejó MaximuN. Deberian valorar a los miembros que tiene HC, algunos son buenos y podrian mejorar mas en otros clanes y sin embargo siguen en HC y no les importa que otras personas vengan y digan boludeces "hc pt" o más cosas, solo por el tag del clan.. La verdad que es patético.
Y si tanto le sacan mano a MaximuN, ¿Por qué no le insultan a él? Ya que si ustedes dicen que la mala fama la puso maximun...


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElViejo » Jue, 04 Ago 2016, 23:19

Mucha discusión cuando el tema de los clanes es bastante simple y solamente sigue dos simples reglas:
1-No reclutar a todo lo que se mueve por el simple hecho de querer tener más miembros.
2-Ligado al uno, si vas a reclutar todo lo que se mueve, intenta encaminarlos hacia algún lado y no reclutarlos y no darles bola y ver si algún día mejoran o no.

Digo esto entendiendo que el objetivo de hacer un clan es divertirse con amigos, pero cuando tenés 20 tipos que quieren jugar todos juntos en un mismo equipo del battle y no tienen idea ni de que están haciendo, genera rechazo de los demás jugadores principalmente porque hace el juego aburrido.

Vuelvo a recalcar la regla 2, si vas a reclutar gente nueva preocupate por ellos, entrenalos aunque sea en los aspectos más básicos del juego (Por lo menos para que no sean una carga para su equipo en el battle) y si alguien no puede o no sabe cómo hacerlo tal vez deberían replantearse si llevar adelante un clan es la mejor idea.

Finalmente estoy de acuerdo con que el nivel de bardo hacia los nuevos debería calmarse un poco (unn jaja)
Imagen

Avatar de Usuario
Petrus
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:12
Ubicación: ^^Arriba^^

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Petrus » Jue, 04 Ago 2016, 23:58

HOLA. vengo a hacer una denuncia a Unnamed por 3 Razones.
1_Estiramiento innecesario de la partida
Imagen
Imagen
Esto no me molestaría si estuviéramos en Nord Town,cuando bugean los techos,esperas a bandera y ya está,pero acá la bandera aparece a 3 kilómetros afuera de los barcos.

2_Polls sin motivo
Imagen
Imagen
No hay motivo para estas polls,yo soy testigo ,esto pasó hoy 4/8/16 y tiró poll sin razón a 2 jugadores,uno en battle y otro en duel

3_Aprovecharse de bug
Imagen
Imagen
Estábamos de lo más normal jugando,y Unn aprovecha un bug que había ahí
PD: usen este foro para lo que es!

Avatar de Usuario
Titosen
HombreLibre
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:08

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Titosen » Vie, 05 Ago 2016, 00:16

Unn denunciado por ser Unn

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Vie, 05 Ago 2016, 00:29

Petrus escribió:
► Show Spoiler


Voy a ilustrar tu denuncia (es la X por si no te da la cabecita)
Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
RolfCopter
HombreLibre
Mensajes: 62
Registrado: Jue, 24 Sep 2015, 18:50
Ubicación: El sotano de Luachadosmil

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor RolfCopter » Vie, 05 Ago 2016, 00:54

denunciar a unn es medio alpedo, es inbaneable :v
-Griffith did nothing wrong-

Imagen

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Vie, 05 Ago 2016, 15:55

Imagen

Kick injustificada cuando entro al servidor
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor VenDeTTa » Vie, 05 Ago 2016, 17:51

Unnamed escribió:Imagen

Kick injustificada cuando entro al servidor

awww mira como llora el bobo!! ....mira si yo denunciara las polls que me tirabas sin razon....putazo!! jajajaja

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 05 Ago 2016, 19:00

VenDeTTa escribió:
Unnamed escribió:Imagen

Kick injustificada cuando entro al servidor

awww mira como llora el bobo!! ....mira si yo denunciara las polls que me tirabas sin razon....putazo!! jajajaja


aawww pero anda a la cancha lindo


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron