Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Thorygg
Caballero
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 22 Jul 2016, 18:02

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Thorygg » Mié, 03 Ago 2016, 22:22

Disculpa, ¿Denso, y insulto todo el día porque me matan?
Primeramente, insulto siempre a mi mouse, o jodo con los HC mismos, o amigos. Segundo, ¿Denso? Cuando tú usas arco cuando eramos 5 personas, Seguramente si lo usaba otra persona al arco te quejarias tambien, ¿No?, Aparte, dejando de lado esto, Hay otras personas que insultan y nunca nadie le dice, nada, no doy nombre.
Solo digo una cosa, ¿Necesitas el foro para defenderte? Que patético..


For me... I just want to live. I want to feel every moment of my life, as long as it lasts

Imagen Imagen
Copa Argentina III
WLC 2019
WODT
SODT#2
Liga Warband Argentina
Copa Warband Sudamericana

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor VenDeTTa » Mié, 03 Ago 2016, 23:53

AHH ya veo.....

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Jue, 04 Ago 2016, 01:44

Unnamed escribió:
COLO244 escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:Bardeando a otros clanes siendo hc, hay que tener cara jajaja


Ustedes son el clan que mas bardea


Que bardeas al sidoso urss, hc de mierda

Nosotros los clanes mas antiguos somos como los hermanos,nos cagamos a piñas o puteadas entre nosotros pero vieneu n don nadie a bardearnos y saltamos entre todos,fuera de joda son un pseudo clan los hc,en fin quien los conoce papá
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 10:43

Ahí esta el problema, muchachos empiecen a darse cuenta de que para que una comunidad crezca se necesita mas jugadores y ustedes los "viejos" se comportan como unos nazis frente a los nuevos jugadores, como dice Masenko juegan entre ustedes, todo son ustedes y se cagan en los nuevos y en los clanes renegados. Esto no motiva a los nuevos jugadores a seguir en esto porque los bardean, les hacen bullying y hay muchos que son chicos se ofende. Esto es muy simple Mas gente=Crece la comunidad, es verdad que el juego ya esta viejo pero entre que estamos meados por eso ustedes vienen y cagan encima; como son oficiales y los mas viejos de warband se supone que deben dar el ejemplo y lo único que hacen es bardear a todos los nuevos y pasarla bien entre sus amigos, después no se quejen si el warband esta medio muerto. Cuando empece a jugar me habían dicho que era al pedo que siga en un clan renegado si nunca íbamos a llegar a ser oficiales porque los clanes oficiales iban a dar voto negativo, nunca creí eso ya que me parecía una boludes y ahora me doy cuenta que es verdad.

Cuanta mas gente haya mas viva va a ser la comunidad, incluyan los no los excluyan, no sean ingenuos.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
IDS
Vasallo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 02:26

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor IDS » Jue, 04 Ago 2016, 13:18

Igual no se para que te gastas Colo , si ellos prefieren tener una comunidad de 10 gatos locos , aparte parecen minas se quejan de todo :peron: :peron: :peron:
Cuando llegue la muerte por mi la recibiré como una vieja amiga

Imagen

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Jue, 04 Ago 2016, 13:31

Eso es gente resentida que te dijo que los renegados nunca van a ser oficial ni nada,sabes cuantos clanes subimos de renegados ? pero hacen como ahora duran un tiempo y despues se van a la mierda xq no saben manejar un grupo, se pelean y ya se arman gente para llevarla y hacer otro clan y se vuelve la misma historia,si no sabes no hables
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 14:01

IDS escribió:Igual no se para que te gastas Colo , si ellos prefieren tener una comunidad de 10 gatos locos , aparte parecen minas se quejan de todo :peron: :peron: :peron:


Si, es verdad. Habrá que convivir con ello (?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Jue, 04 Ago 2016, 14:06

El tema va por otro lado.

No todos los clanes renegados son 'rechazados' por los más viejos. Un ejemplo son CB y SC, clanes que tienen todas las de ser oficiales. El tema es que llevar un clan no es fácil, la comunidad ya vio nacer y morir muchos clanes, y por ésta razón aparece el prejuicio y/o bronca hacia clanes nuevos. No es algo bueno, pero entiendo el por qué.

Ahora, como dije antes, no nos debería importar cuando aparecen clanes nuevos porque todos tienen derecho a elegir su camino en la comunidad, y si hay gente que apoya ese camino y se suma para formar parte (entiéndase ese 'camino' como 'clan'), está todo legal. Pero la cosa tiene sus complejidades, que voy a tratar de expresar:

Primero, si un clan es creado por personas sin o con poca experiencia en el tema (yo incluido, no tengo experiencia), es muy probable que el clan no funcione, se caiga, cierre, queden jugadores varados o jugadores que seguirán jugando con el tag porque les re copaba la idea de ese clan, pero juegan solos por estar todo el clan caído, y es una situación re chota. Tenés fragmentos de clanes desaparramados por ahí cuando se podrían reforzar los clanes que ya tienen una base sólida y que no van a desaparecer (Ej: CT, Caripelas, URSS, HG). Sigue sin estar mal que aparezcan nuevos clanes, pero no está bueno meterse a un clan, que se caiga y quedás ahí flotando.

Segundo, si un clan es creado por jugadores nuevos de la comunidad, es muy probable que muchos se aprovechen de la situación y se metan al clan como dobles-nicks o 'dobles-cuentas', como dicen muchos. Entonces, ese clan juega una war contra otro, y tiene gente de otros clanes ahí adentro, sin saberlo.

Tercero, ahora tomando como ejemplo el nuevo clan de "SinNombres". Lo que se trata de evitar en los clanes son los dobles-nicks, las dobles-cuentas, y por más que en ese clan se saben quiénes están, están entrando con nicks completamente cambiados y que se parecen entre sí. O sea, no es como TG que todos tenían nombres japoneses, los podías distinguir porque eran nombres distintos, te los aprendías y ya está. Pero en esta situación, lo único que cambia en sus miembros es un número, entonces no sabes quién es quién (ni hablar de que en el post del clan no te dice quién es tal número), hasta vi un "666" o sea que no están numerados según la cantidad de miembros, así que en las Wars andá a saber contra quién estás jugando. Es problema al pedo, todo para intentar ser más originales que los demás clanes.


Todo esto es lo que genera el prejuicio/odio hacia clanes nuevos por parte de los más viejos, porque ya vieron a muchos clanes caer y por estas y muchas otras razones. Repito, no está mal que se creen nuevos clanes, sino estaría prohibido.

Yo mando mi parecer, quienes quieran tomarlo, adelante. Perdón el texto largo, me siento Sakurai.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Jue, 04 Ago 2016, 14:14

No entendés nada Colo.
Si los viejos te bardean por algo será, hay viejos que son bardeados por otros viejos porque son unos pelotudos y siempre fueron unos pelotudos, que tengan más de 3 años en la comunidad no los hace formar parte de la alta sociedad warbandística, todos alguna vez fuimos nuevos.
Te recomiendo seguir los pasos de nuevos que no son bardeados, como muchos oL, que los bardeará Unnamed, pero Unnamed bardea a todos, el no discrimina.
También lo que dice Masenko, no saben como funcionan las cosas y se mandan a hacer su clan, se creen unos capos y hacen todo para el orto, despues lo funden, hacen otro y el ciclo se repite.
Lo mejor que pueden hacer es meterse en un clan ya existente con algo de estabilidad, y cuando tengan confianza hacen lo que quieran, que eso es un punto para oL, Jukila entiende las cosas, y le da una oportunidad a los nuevos de aprender y redimirse.
O bien podés seguir los pasos de los PL, que llevan 5 años en la comunidad pero no los quiere nadie, y cuando aparecen siguen haciendo las mismas pelotudeces que un nuevo.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Colo » Jue, 04 Ago 2016, 14:45

Claro entiendo porque se enojan los viejos jugadores con los clanes nuevos, pero la realidad es que lo hacen con todos excepto si son amigos del líder (Caso de OL) todos los otros HH, VxE, SinNombre, etc. Los cagaron a palasos. Entiendo de que hay que meterse en un clan groso para aprender del mejor y luego ver que hacer, pero si fuera así los clanes renegados no tendrían reclutas.

Insisto en que no hay que enojarse por los clanes nuevos, debería haber dos decenas de clanes renegados para que haya variedad sin importar que tan locas sean las ideas. Yo busco wars y si no fuera por los nuevos clanes me tengo que ir a preguntarle a los clanes mas ásperos si quieren, y me dicen que no por ser HC. Muchachos claramente hay un rechazo innecesario hacia los nuevos que deberían dejarlo para que crezcan y de paso la comunidad también crece.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron