Server Casero [Hostear]

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Server Casero [Hostear]

Mensajepor Stomno » Mié, 24 Ago 2016, 00:44

Bueno, esta es la forma en que hosteo yo. Si alguien quiere agregar alguna mejor manera estaría genial, ya que funciona... pero cada vez que pongo online el server tengo que ejecutar fianna (lo cual no es gran cosa pero si no te organizas jode) , seguro que se debe a que no uso los cracks del creador del launcher.
Avisado esto empiezo:

Huno (como el Atila)

Abren puertos. Acá el que se necesita es el 7240 (aunque si por alguna razón del universo quieren cambiarlo puede, quizás no lo sabían) en TPC y UDP. Es sencillo, aceden a su router yendo a su navegador, tipean en el buscador 192.168.0.1 (o cual sea su puerta de enlace predet) > Port Forwarding > Colocan la IPv4 > Agregan 7240 en TPC y UDP (quizás tienen la opción de ambos, así funciona) y listo.

Si no saben su IPv4 escriben CMD en el inicio, una vez adentro de la consola tipean > ipconfig y ahí les dice.

dOS (Como "Sistema Operativo")

Bajan estos archivos y los colocan donde quieran (yo los dejé en la carpeta)

Dos links de lo mismo, elijan uno.
- https://xmd.prombux.com/downloads/file.php?dID=44 [Torrent]
- https://mega.nz/#!6V8jAJiY!4OVrAtDeDTqf ... rON2z8lZpk [Mega]

Tles

Abren "Dedicated_server_launcher.exe"

Imagen

Una vez que saben qué modo de juego usar (Ejemplo: Deathmatch) > click en 'Edit' y les abre el .txt
acá dejo un ejemplo de un txt de Deathmatch bien editado. Si copian este contenido en un txt de battle se les va a abrir como Deathmatch obviamente, dentro del juego lo pueden cambiar, pero lo ideal es editar el txt bien. Para ello se fijan bien en los detalles.
Todo lo que tenga # es lo que está 'desactivado' así que si quieren tener contraseña y set_pass_private tiene # antes no les va a funcionar (#set_pass_private).
Básicamente editan todo y le sacan los # a todo lo que quieran usar.

Ejemplo correcto: "set_pass_private patata"

► Show Spoiler


Le dan a Start Server y yastá. Está super resumido pero sirve.

Nota: la línea "set_add_to_game_servers_list 1" es vital, sin este añadido el server no va a aparecer en la pestaña de Internet del juego.

Nota 2: Si van a usar un módulo que no está determinado en el launcher, como Bear Force u otro como Mercenaries, van a tener que editar más archivos, porque los lanza como un Deathmatch del native por ejemplo.

Nota 3: Me gustan las notas y comparto esto para los antis como yo que quieren explorar mapas sin joder a nadie y otras cochinadas.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Jukifang » Mié, 24 Ago 2016, 00:56

Buen aporte. Tomen giles.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Stomno » Mié, 24 Ago 2016, 02:26

Ejemplo del launcher (se me borró del posteo):

Imagen

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor AkreG » Mié, 24 Ago 2016, 14:44

Prefiero pagar
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Stomno » Mié, 16 Nov 2016, 11:45

Actualizo:

Si por alguna razón los cracks de lo anterior no funcionan están estos: https://mega.nz/#!ERtQWKRD!F4PT10Gqi-JnCNVbE9ZsYQ2sAMBu3ICuYTCoPwThNUc

Es importante activar el dual server.
Si el dedicated les funciona simplemente bien todo esto no es necesario.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Unnamed » Mié, 16 Nov 2016, 13:20

Mas servidores cancer noooo, no les alcanza con tener 8 servers con 5 personas y 60 bots c/u
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Fenrir » Vie, 18 Nov 2016, 14:30

Unnamed escribió:Mas servidores cancer noooo, no les alcanza con tener 8 servers con 5 personas y 60 bots c/u

La verdad es que ya no llegamos a llenar el battle posta con servidores como el invasion. Es al pedo tener tantos servidores.
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Sukhoy » Sab, 19 Nov 2016, 14:00

Si la gente quisiera jugar Battle, jugaría Battle, esto es así, que haya mas servidores no cambia las cosas. Cuando ya te aburriste y no hay variedad, dejás y listo
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Stomno » Sab, 19 Nov 2016, 14:35

Sukhoy escribió:Si la gente quisiera jugar Battle, jugaría Battle, esto es así, que haya mas servidores no cambia las cosas. Cuando ya te aburriste y no hay variedad, dejás y listo


Thank you! Sukhoy
Además por mi lado nunca abro el server para dividir al pedo, a mi me gusta usar el battle y el duel de la comunidad. Esto sirve para testear mapas, hacer eventos internos del clan, calentar un toque antes de una war. Y como decís vos, si quisiera jugar Battle lo harían, pero sí estaría bueno que todos vayamos to the battle!
Nos vemos, saludos.

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Server Casero [Hostear]

Mensajepor Sukhoy » Sab, 19 Nov 2016, 14:39

De nada Stomno. Por supuesto pienso que hay que tomarlo como una herramienta más para el juego, con el fin de llevar lo aprendido a la comunidad.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron