Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Mié, 28 Dic 2016, 18:50

Pavlov escribió:
Sarto escribió:
Sarto escribió:
En ningun momento dije que me quejaba de que hicieran la denuncia, solo dije que la solucionemos por ts para no bardear por aca al pedo.
PD : No sé quien mierda sos pero creo que andar cambiandose los nicks es bastante intuitivo para una persona.


Cito denuevo y a que no puedo editar el mensaje.
PD2: Sinceramente no te identifico nunca te vi en los servidores y eso que me conecto todos los días , pero no se quien te pensas que sos para venir a decir que el torneo tiene pésima organización y falta de compromiso. Primero que todo de las 64 personas las cuales están participando los únicos que han tenido inconvenientes son los cuatro usuarios involucrados en esta denuncia ( Que raro que justo sean Lore y Unnamed parte de esos cuatro usuarios involucrados ) las demás 60 personas restantes no se han quejado en lo mas mínimo del torneo y es mas por privado me han llegado a decir que les parece re copada la idea del torneo 2vs2, ya que los únicos torneos que se jugaban eran de duelos y dejaban mucha gente afuera. Y con lo de la falta de compromiso, como se nota que solo escribis por decir algo nomas, pero básicamente estoy todos los días disponibles para administrar los respectivos enfrentamientos que se quieran jugar y he llegado a contactarme con los 16 duos que participan por medio de todo tipo de redes sociales ( Me tome inclusive la molestia de buscar sus contactos en estas redes por medio de sus amigos ).
Así que solo una cosa señor Pavlov antes de venir a criticar un torneo libremente tenga la decencia de por lo menos participar y experimentarlo por usted mismo ya que se que es muy fácil venir a el foro y escribir unas palabras quejándose, pero organizar a 64 personas es algo totalmente distinto ( No mal interpretes, no me estoy quejando de hacerlo solo te digo que conlleva su dificultad y si encima tengo boludos como vos que lo único que hacen es venir y criticar sin ningún tipo de apoyo real al torneo, sinceramente sacan abundantemente las ganas de continuar aunque igualmente lo voy a hacer, ya que así como hay gente como vos o Lore que lo único que hacen es venir a quejarse al foro hay otras personas que se acercaron a ayudarme ya sea en la organización, cordinacion de fechas, o tan solo con cooperación ya que son personas las cuales entienden el significado de organizar algo por primera ves y que esto va a traer errores, pero los cuales se iran solucionando para que en un futuro todos podamos jugarlos tranquilamente sin ningun tipo de queja ya que como espero entiendan al ganar estos torneos no hay ningun premio la gracia es jugar y generar actividad en el servidor. ) bueno solo eso le quería decir para que tenga en cuenta. Suerte!



Qué, te tengo andar mostrando cerdenciales a vos para venir averter una opinión al foro?
Ando por el server, tanto de warband arg como de la vaporé.
Bajate la mochila capo, haciéndote el guapo no vas a llegar a ningún lado...

Yo no dije que estaba mal organizado, dije que en base a lo expuesto por ambas partes, sobre todo lo de no aclarar desde el principio como va a ser el tema de los nicks, evidencia una falta de organización previa. Es un hecho, no una conjetura.
Dar por ganada una batalla la cual iba empatada y kickear al usuario que te marcaba el error, es una clara evidencia de que te chupa un huevo, yo fui más discreto y dije "falta de compromiso". Nuevamente, es un hecho, no una conjetura.

Si te jode que vengan a marcarte los errores y a opniar sobre tus dotes organizativas, y bue....buscate otro hobby capo.
Y por los demás participantes del torneo, mejor no hablés en nombre de ellos. De onda te lo digo, no opinés en nombre de ellos, porque después se te van a cagar de risa por la espalda.
O vos te creés que sos el groso, el capito capito de aca al que todos admiran?
Y a todo esto...yo le respondía al cambiacapas de fenrir. Por qué no lo dejás hablar al pibito? Por qué no lo dejás que defienda los trapos el solito?

Saludos, capito.

https://www.youtube.com/watch?v=-wT6aLZtF5c


Bueno capo/capito saludos..!
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Mié, 28 Dic 2016, 18:53

Alex escribió:Y otra cosa, tenes que aceptar la critica constructiva Sarto, deja de estar tan a la defensiva que haces mas quilombo de lo que debería ser. De los errores se aprende, si negas toda la critica que aquí tan amablemente se te ha dado no vas a crecer como persona. Cuando puedas aceptar los errores y cambiar tu actitud vas a ver que el próximo evento que hagas va a ser impecable. Espero que hayas pasado una feliz navidad y te deseo un no tan deprimente año nuevo cuando inevitablemente lo pases solo en el Warband, saludos.


Ni idea quien sos pero segun tengo entendido estas baneado del servidor por cheater ¿O me equivoco?
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Alex » Mié, 28 Dic 2016, 20:32

Como te gusta el ad hominem, es la única defensa que tenes de la realidad. Y lo que paso conmigo es entre los admins y yo, yo te puedo asegurar que no chitie nunca, y también te puedo decir que hay gente con screenshots con chit instalado que siguen jugando y yo baneado, pero no viene al caso. Recién cuando puedas dejar de atacar a la gente que discute con vos y entender y crear argumentos propios recién ahí vas a dejar de ser el pibe que no puede llevar la cuenta en un 2v2, saludos.
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Fenrir » Mié, 28 Dic 2016, 22:09

Solamente vinimos a decir que lo podíamos hablar mejor por ts, y no en "Denuncias y Reclamos" para evitar esto. Si se preguntan de qué mierda estoy hablando ahora, solamente miren los comentarios de la gente que nada tiene que ver con el asunto y sin embargo vienen a querer "resolver" sus problemas personales con adjetivos despectivos como "cambiacapas". Ya dijimos las razones del torneo, pasarnosla bien y crear más actividad en la comunidad. Este problema ya está resuelto como para seguir tirando leña al fuego sin sentido alguno. Y Pavlov, para que no sigas perdiendo el tiempo citandome, no le doy cabida a un chabón que según como habla parece que es bastante fanático de Perón y no tiene personalidad propia.

PD: Hay cosas más importantes en la vida como para ir quejandose por cualquier cosa en un juego.
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Mié, 28 Dic 2016, 22:47

Fenrir escribió:Solamente vinimos a decir que lo podíamos hablar mejor por ts, y no en "Denuncias y Reclamos" para evitar esto. Si se preguntan de qué mierda estoy hablando ahora, solamente miren los comentarios de la gente que nada tiene que ver con el asunto y sin embargo vienen a querer "resolver" sus problemas personales con adjetivos despectivos como "cambiacapas". Ya dijimos las razones del torneo, pasarnosla bien y crear más actividad en la comunidad. Este problema ya está resuelto como para seguir tirando leña al fuego sin sentido alguno. Y Pavlov, para que no sigas perdiendo el tiempo citandome, no le doy cabida a un chabón que según como habla parece que es bastante fanático de Perón y no tiene personalidad propia.

PD: Hay cosas más importantes en la vida como para ir quejandose por cualquier cosa en un juego.


Por que fanatico de Peron ? que parte no llegue a leer que me perdi ? jajaja
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Jue, 02 Feb 2017, 18:49

El post de denuncias y reclamos vuelve a abrir, pero con una pequeña modificación.
Debido a que en el mismo post se especifico una y otra vez que estaba destinado a denuncias graves y no para denunciar un vote kick del servidor, pero aun así la mayoría jamas lo entendió, o simplemente les pareció gracioso postear pelotudeces, a partir de ahora las respuestas al post de denuncias y reclamos necesitan aprobación previa de un moderador.
De esta manera, se evitaran posteos pelotudos por parte de la gente que viene acá solo a boludear. Y por otro lado, si una denuncia no es lo suficientemente grabe o relevante para estar en el post, se la tomara igual pero se responderá por mensaje privado.

Ya que la gente no sabe diferenciar entre una denuncia que amerita estar en este post, y otra que simplemente debería ser informada a un admin por mensaje privado, esto va a solucionar el asunto.

Es por todo esto, sumado a que la mayoría solo le gustaba venir a este post a "denunciar" para armar un circo públicamente, o solo para generar peleas personales entre unos pocos salames, que se va a tomar esta medida. Las denuncias van a seguir siendo atendidas, solo que por el medio que corresponda, no cambia nada. Si a alguno le molesta, puede ir a quejarse con la gente que ocasiono esto.

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Colo » Mié, 01 Mar 2017, 02:03

Vengo a denunciar al jugador Kaiser por los siguientes motivos:

1-Por crear una competividad, no sana sino mas de querer hundir al otro, entre dos clanes (HC y SIR), creando de esta forma odio entre los jugadores y flameando el post del foro del mismo clan.

2-Faltas de respeto graves hacia los miembros de la comunidad principalmente hacia mi, miembros de HC, Jukifang, Simio,etc.

3-Por anti-clan, ya que como el confeso por venganza personal se puso a laburar para hundir a un clan teniendo éxito.

No adjunto fotos porque la evidencia sobra en los post del foro, así como el chat y todos estamos al tanto de esto.

Conclusión personal:Me parece un jugador peligroso ya que si por enojarse con un jugador (COLO244) hizo hasta la imposible por tirar abajo el clan al que pertenecía no se que esperar si se pelea con otro, esta de mas decir que en esta comunidad buscamos expandirla para que crezca y tener actitudes de querer fundirte el clan hasta lograrlo no ayuda.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Vie, 31 Mar 2017, 19:38

COLO244 escribió:Vengo a denunciar al jugador Kaiser por los siguientes motivos:

1-Por crear una competividad, no sana sino mas de querer hundir al otro, entre dos clanes (HC y SIR), creando de esta forma odio entre los jugadores y flameando el post del foro del mismo clan.

2-Faltas de respeto graves hacia los miembros de la comunidad principalmente hacia mi, miembros de HC, Jukifang, Simio,etc.

3-Por anti-clan, ya que como el confeso por venganza personal se puso a laburar para hundir a un clan teniendo éxito.

No adjunto fotos porque la evidencia sobra en los post del foro, así como el chat y todos estamos al tanto de esto.

Conclusión personal:Me parece un jugador peligroso ya que si por enojarse con un jugador (COLO244) hizo hasta la imposible por tirar abajo el clan al que pertenecía no se que esperar si se pelea con otro, esta de mas decir que en esta comunidad buscamos expandirla para que crezca y tener actitudes de querer fundirte el clan hasta lograrlo no ayuda.


Si bien la sanción ya se charlo y es un echo hace un tiempo, la anuncio formalmente en respuesta a esta denuncia en concreto.
El usuario Kaiser estará baneado de los servidores y la comunidad a modo de "destierro", por tiempo indeterminado.
Aclaro que las razones del baneo están aclaradas por COLO244 en su denuncia, a pesar de que el punto 2 no sea determinante. Bajo ninguno punto de vista la sanción es a causa de haberme falta el respeto a mi en alguna ocasión, sino que todas las demás razones son las que hacen la sanción efectiva, y tienen infinitamente mas importancia y peso que la actitud que pudo haber tenido hacia mi persona.
En resumen, las razones del destierro son:
1) Haber atentado contra la experiencia de juego de varios grupos o usuarios independientes, generando conflictos reiterados entre los mismos por razones personales. Al punto de generar la retirada de algunos del juego, o hasta incluso generarles un mal tanto dentro como fuera del mismo.
2) Generar divisiones entre usuarios, únicamente basadas en problemas personales.
3) Haber generado la ruptura de un clan, no de manera indirecta, sino dedicándole todo su empeño a lograr este objetivo, el cual sin dudas es algo que afecta a la comunidad.
4) Haber demostrado en mas de una oportunidad no ser capaz de seguir las reglas básicas que tenemos dentro de la comunidad, las cuales durante años fueron cumplidas por cientos de usuarios sin ningún problema.
5) Regodearse de manera PUBLICA por haber logrado afectar de manera totalmente negativa a un grupo de usuarios, como si fuese un logro personal o algo de lo cual estar orgulloso.
6) Haber demostrado no ser capaz de formar parte de una comunidad con intenciones de crecer, donde sus acciones generan el efecto contrario al que todos apuntamos.
7) Haber admitido ser culpable de todo lo anterior, aceptando sus faltas, y expresando que el mismo considera que le corresponde una sanción.

Anteriormente ya se sancionaron usuarios que generaron los mismos tipos de conflictos, o similares, por lo cual esta no va a ser la excepción.

Por estas, y algunas razones mas, el destierro de Kaiser se vuelve efectivo.
En el próximo reinicio del servidor, el ban ya va a estar activo.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Jue, 03 Ago 2017, 17:12

https://www.youtube.com/watch?v=YAELC67Y8yA



Paso durante las 8 rondas.



A las pruebas me remito, exijo ban de 1 mes para que aprenda.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Berna » Vie, 04 Ago 2017, 01:47

Pido ban a unn por errar todas las flechas. A las pruebas me remito


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron