¡Felicitaciones a Hood!

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Simio » Mar, 15 Ene 2019, 19:46

¡Felicitaciones a Hood por su Oficialidad en la Comunidad!

Si hay un clan que demostró tener una paciencia de Oro, fueron los Hood.
Luego de una larga espera, pero sin jamas haber bajado los brazos, finalmente se nombra a Hood como clan oficial, y se les da el espacio en el foro que se merecen. La dedicación y la paciencia de estos muchachos es digna de destacar.
Como bien digo siempre que un clan pasa a ser oficial, espero que todos los clanes nuevos puedan tomar sus virtudes como ejemplo a seguir (los defectos ignorenlos jaja)

A continuación les dejo el link a su nuevo subforo, donde seguramente pronto comiencen a publicar su historia, post de reclutamiento, etc:
viewforum.php?f=38

El Bannerpack Oficial ya fue actualizado con el banner Hood, y pueden descargarlo del siguiente link:
viewtopic.php?f=11&t=1505

Imagen


¡Salud Muchachos!


_________________________________________________________________________

Avatar de Usuario
Tyr
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 18:42

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Tyr » Mar, 15 Ene 2019, 19:52

Vamo los pibe! La espera valió la pena!
Los guerreros y los bravos son quienes mejor viven
rara vez tienen angustias;
mas el hombre cobarde de todo se asusta,
recela engaño en todo don.

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Temuyin » Mar, 15 Ene 2019, 19:58

Después de 2 años y unos meses dió su fruto ah, gracias simio por bancarnos, Jud Jud :viking:
Un agradecimiento a brouther que en paz descanse, sin el no hubiera nacido este sueño, está hermandad, ah por cierto si última voluntad fue que pongas mercenaries.
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Colo » Mar, 15 Ene 2019, 20:02

Bieeenn! Muchas gracias monito :D

Ahora puedo hacerle bullying a los clanes renegados y jugadores nuevos con la excusa de que es para curtirlos(?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor AslaugTheValkyre » Mar, 15 Ene 2019, 20:05

Congrats to all, a pesar de las diferencias con algunos de sus miembros, no puedo negar la perseverancia que tuvieron siempre y eso es algo que los caracteriza completamente. Disfrútenlo y el domingo brindamos en la war. SKOOOOOL :viking:

Avatar de Usuario
Jaeger
Caballero
Mensajes: 159
Registrado: Mar, 17 Abr 2018, 23:50

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Jaeger » Mar, 15 Ene 2019, 20:26

AslaugTheValkyre escribió:Congrats to all, a pesar de las diferencias con algunos de sus miembros, no puedo negar la perseverancia que tuvieron siempre y eso es algo que los caracteriza completamente. Disfrútenlo y el domingo brindamos en la war. SKOOOOOL :viking:


Gracias Alan!
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Sukhoy » Mar, 15 Ene 2019, 20:53

Gracias a esta beia comunidad por formar parte de nuestra actividad virtual y de todos nuestros días porque esto se siente así, todos los días, una vez que entras sos uno con el juego y la gente que conoces en Warband está hasta cuando vas al baño. Gracias a los turcos por hacer este juego tan raro, a los modders que se atrevieron a dejarnos disfrutar más con la variedad de contenido, a la perseverancia de los jugadores por seguir participando y por sobre todo a Simio que nos banca los servidores y nos tiene paciencia.
Y para mis hermanos Hood, que más de una vez me hicieron reír y también enojar, que me dan ganas de seguir jugando y aprendiendo, un abrazo muy grande y fuerte como de oso que no se deja montar por Vladimir Putin.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Ra-X
Aldeano
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:12

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Ra-X » Mar, 15 Ene 2019, 20:55

Felicidades muchachos!, admiro mucho que nunca hayan bajado los brazos durante estos largos años, espero que sigan asi y que esto los motive para practicar, nos vemos en la War. Saludos!

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor VajeSheen » Mar, 15 Ene 2019, 21:01

Bueno la verdad tienen la oficialidad recontra merecida a pesar de los bardos con algunos de Hoods con la mayoria me llevo muy bien
Muchas felicidades gordos hijos de puta a ver si podemos mejorar los lazos como antes y jugar wars mas seguido son un buen ejemplo de como ganarse la oficialidad
PD: putos
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Felicitaciones a Hood!

Mensajepor Colo » Mar, 15 Ene 2019, 21:04

VajeDeEclipse escribió:Bueno la verdad tienen la oficialidad recontra merecida a pesar de los bardos con algunos de Hoods con la mayoria me llevo muy bien
Muchas felicidades gordos hijos de puta a ver si podemos mejorar los lazos como antes y jugar wars mas seguido son un buen ejemplo de como ganarse la oficialidad
PD: putos


Anda a la cucha Vaje
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron