Para mi el MM es una GRAN herramienta para progresar y crecer como jugadores y comunidad a nivel habilidad, no lo voy a negar. Y también es verdad que Uds se lo merecen después de tantos años jugando. Eso es innegable.
El tema es otro acá, y es la falta de empatía: Somos una comunidad hiper chica, y entiendo perfectamente q se lleven mejor con unos y con otros no tanto, pero eso no significa q tengan q reprocharle a un pibe q no juega al nivel descollante q juegan algunos, cosas q simplemente no puede dar. Esa persona tiene el mismo derecho que cualquiera a jugar y divertirse e intentar dar todo lo q esté a su alcance, tal y como lo hacen Uds. El tema q los bardean, los hacen sentir unos chotos y se rajan a otro juego. En una comunidad tan pequeña, dejar q un jugador (juegue como juegue) se vaya a otro juego frustrado, avergonzado y rechazado es una imprudencia tremenda, x q esa bronca no lo hace ni entrar al Battle. Con un poco de empatía y tolerancia ese pibe quizás pueda levantar su nivel y sacar lo mejor de si, como así mismo terminar aportando nivel al MM. Pero no, si no tryhardean como los "buenos" se viene la catarata, o cuando se forman los equipos simplemente no entran al sv, no sea cosa q un malo les arruine una insignia virtual de morondanga.
Eso los administradores no lo pueden permitir, y me llama poderosamente la atención q no reparen en una cuestión tan básica como cuidar a la gente y volver la cosa más masiva ( habiendo 4 servidores ) y si se pongan estrictos con una gilada inmensa como Heman usando un caballo blanco. Heman tiene la trayectoria y la sufiencte habilidad para demostrar q usar un caballo blanco no es trollear, pero otro jugador mas choto no, y ese se va para otro lado, y como dijo Choco, no es el Wow. Y q no lo sea nos hace frecuentarnos seguido, sumar bronca y comienza otra vez la bola de nieve q nos divide y nos hace olvidar del motivo original de congregarnos en un SV, DIVERTIRNOS.
X otro lado Aslaug, estaría bueno que te hagas cargo de lo de " vaciar el battle " ya q el año pasado cuando estaban en Sir tenían bocha de wars x semana, alguna q otra contra nosotros pero muchas otras no. Aún así te recuerdo que desde las 21hs hasta las 3am (a veces más) siempre podías encontrar en el battle mínimo 5 VxE, otro tanto de Hoods y Adems ( post Fenox ) y Jorrvas. Así q traer ese hecho a la mesa sin mencionarte dentro de la supuesta problemática me parece un tanto desleal y tendencioso. Es desviar el foco para otro lado q no suma ni ahí..
Yo por mi lado sigo entrando al Battle x q soy parte de ese puñado de miembros q no se siente cómodo con los reproches u órdenes q vienen acompañadas de bastardeadas. Pero aclaro q para mi la gloria de este juego reposa en las Clanwars, clanes midiéndose contra otros, no en el Battle. Lo q si hay q comprender es q el Battle es el pueblo, el pequeño pueblo q somos y descuidarlo es descuidar al grueso de la gente, y ni hablar que se descuidan los clanes, los mismos q sostienen junto a Simio este espacio hace tanto tiempo. El mismo q los jugadores q salen en cuero con 3 packs de jabalinas se los trata de trolleros y terminan topeando. He visto a muchos jugadores vestidos hacer mierda un battle o mini con una actitud totalmente tóxica, asiq la ropa no es parámetro de nada, para mi son gringadas.
PD: Banco a Choco con lo de la velocidad rápida; es identidad, identidad sudamericana viejass, está bueno tener identidad. Ya el cambio al MM es radical más aún cambiando la velocidad, Q sumado a lo lagoso de los sv es bastsnte incómodo. ¨Si `pero en la NC juegan asi¨.. Mmm see.. pero acá se juega así. En Bolivia y Ecuador se juega con altura, pero en Argentina no, el día q haya otro evento los clanes entrenarán con las dificultades pertinentes. No sean tan absolutistas y no le den vuelta la espalda a la identidad.
PD2: Juegan 12 y 15 pajeros de Spect viendo como los otros juegan. Tengan un poco mas de conciencia de comunidad che, hay una espera q pueden ir al Battle y aportar mínimamente un sustento extra. Después de todo la página te avisa cuando están todos listos, salís del SV y te vas a medir el pitito al MM y todos contentos.
Salud.