HellHounds

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: HellHounds

Mensajepor Bor » Mar, 28 Jun 2016, 17:33

Metanle para adelante con el clan!

Mientras no se crucen con mi hacha... jeje

Personalmente la temática del clan no me gusta (me gusta que sea mas realista), pero voy a ver que sale de esto... un templario colorado a cuero con arco? Un espécimen crustáceo con bardiche ? Un legendario músico sin ropa y con una espada de 2 metros? Una chica gladiadora? Un saboteador de pepsico gruñon? Y mas...

Jajaja como te amo warband xD
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: HellHounds

Mensajepor Lore » Mar, 28 Jun 2016, 18:09

Bor escribió:[...] Una chica gladiadora? [...]


https://es.wikipedia.org/wiki/Gladiatrix

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: HellHounds

Mensajepor StunningKaiser » Mar, 28 Jun 2016, 19:07

Tanto odio a un pibe que tiene 11 años, y tanto forobardo por un clan nuevo. Si van a publicar estas cosas, vayanse a sus respectivos foros a publicar.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
VenDeTTa
HombreLibre
Mensajes: 64
Registrado: Lun, 27 Jul 2015, 15:02

Re: HellHounds

Mensajepor VenDeTTa » Mié, 29 Jun 2016, 00:42

MasenkoO escribió:
Nacho escribió:El warband necesita mas gente que ame a su clan y no que ame estar en uno

Nada mas que mejor dicho en esta sola oración,la gente esta arma clan para estar en uno ,no para fundar un clan para crecer con gente y amigos,etc. Y justamente lleno de mal educados y barderitos la gente que reclutan,xq lo hacen por hacer para llenar huecos,no quiero dar ejemplos...

cayate gordooo vos metiste a ids tus cagadas te condenan deberian ponerte a lavar las tangas de teg enseguida!!

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: HellHounds

Mensajepor LarzuK » Mié, 29 Jun 2016, 02:07

MasenkoO escribió:
Nacho escribió:El warband necesita mas gente que ame a su clan y no que ame estar en uno

Nada mas que mejor dicho en esta sola oración,la gente esta arma clan para estar en uno ,no para fundar un clan para crecer con gente y amigos,etc. Y justamente lleno de mal educados y barderitos la gente que reclutan,xq lo hacen por hacer para llenar huecos,no quiero dar ejemplos...



Igual yo veo que tampoco se les enseñe a los nuevos para que carajo sirve un clan, mas que nada en este juego.
Muchas veces toman la costumbre de hacer clanes en otros juegos y piensan que aca es lo mismo, pero por que ? porque nadie o muy pocos se han tomado el laburo de explicarles y hacerles entender cuales deberian ser los motivos para hacer un clan.

Y si miramos la historia, que clan imita con el ejemplo ?

Un par de los clanes viejos tenia jugadores muy buenos pero se preocuparon poco y nada por darle una continuidad con alguna camada nueva. Con muy poca gente dejaron de ir jugando y esos clanes murieron.

Otro iba en pleno auge pero por culpa de un par de chiteros que fueron baneados nadie quiso tomar la responsabilidad.

El otro es un clan de jugadores buenos, que junta gente pero solo los fines de semana.

El otro era un clan de bobos que tomaban como deporte bardear al resto y la mitad rescatable que no fue baneada ni se molesto en tratar de limpiar el nombre del clan y buscar gente nueva.

Otro tiene constantemente a los mas viejos peleandose como unos pelotudos mientras que los unicos que entran a jugar son los nuevos.

El otro era un clan de foro.

En el otro al lider se le salto la chaveta y lo empalaron, pero después ninguno quiso hacerse cargo del clan. La mayoría se fue a fundar otro clan, al reverendo pedo.

El otro no entra nunca y pone la escusa de que van a volver cuando venga el bannerlord.

Y en el otro se les ocurre reclutar a IDS.

Y asi hay una larga lista de clanes con una banda de defectos vergonozosos pero con uno en común: Que nadie quiere hacerse cargo.

Veo que pasamos quejandonos de las cagadas que se mandan los nuevos (y se las mandan), pero de donde salio esta costumbre de saltar de clan en clan como si fuera deporte?

Si tenemos tanta mugre bajo la alfombra, que le podemos pedir a los nuevos?

Creo que los mas viejos tenemos la responsabilidad de demostrar como debe funcionar un clan. Hacer que a los nuevos les agarre tanta bronca y envidia que empiecen a imitar las buenas conductas que llevan a que un clan sea groso.

Y en esta veo que estamos casi todos en falta.

Que se yo , vayan a la cancha mas seguido.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: HellHounds

Mensajepor Toto » Mié, 29 Jun 2016, 03:45

LarzuK escribió:El otro era un clan de foro.


https://www.youtube.com/watch?v=aCeIVMl9zyQ

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: HellHounds

Mensajepor MasenkoO » Mié, 29 Jun 2016, 15:23

LarzuK escribió:
MasenkoO escribió:
Nacho escribió:El warband necesita mas gente que ame a su clan y no que ame estar en uno

Nada mas que mejor dicho en esta sola oración,la gente esta arma clan para estar en uno ,no para fundar un clan para crecer con gente y amigos,etc. Y justamente lleno de mal educados y barderitos la gente que reclutan,xq lo hacen por hacer para llenar huecos,no quiero dar ejemplos...



Igual yo veo que tampoco se les enseñe a los nuevos para que carajo sirve un clan, mas que nada en este juego.
Muchas veces toman la costumbre de hacer clanes en otros juegos y piensan que aca es lo mismo, pero por que ? porque nadie o muy pocos se han tomado el laburo de explicarles y hacerles entender cuales deberian ser los motivos para hacer un clan.

Y si miramos la historia, que clan imita con el ejemplo ?

Un par de los clanes viejos tenia jugadores muy buenos pero se preocuparon poco y nada por darle una continuidad con alguna camada nueva. Con muy poca gente dejaron de ir jugando y esos clanes murieron.

Otro iba en pleno auge pero por culpa de un par de chiteros que fueron baneados nadie quiso tomar la responsabilidad.

El otro es un clan de jugadores buenos, que junta gente pero solo los fines de semana.

El otro era un clan de bobos que tomaban como deporte bardear al resto y la mitad rescatable que no fue baneada ni se molesto en tratar de limpiar el nombre del clan y buscar gente nueva.

Otro tiene constantemente a los mas viejos peleandose como unos pelotudos mientras que los unicos que entran a jugar son los nuevos.

El otro era un clan de foro.

En el otro al lider se le salto la chaveta y lo empalaron, pero después ninguno quiso hacerse cargo del clan. La mayoría se fue a fundar otro clan, al reverendo pedo.

El otro no entra nunca y pone la escusa de que van a volver cuando venga el bannerlord.

Y en el otro se les ocurre reclutar a IDS.

Y asi hay una larga lista de clanes con una banda de defectos vergonozosos pero con uno en común: Que nadie quiere hacerse cargo.

Veo que pasamos quejandonos de las cagadas que se mandan los nuevos (y se las mandan), pero de donde salio esta costumbre de saltar de clan en clan como si fuera deporte?

Si tenemos tanta mugre bajo la alfombra, que le podemos pedir a los nuevos?

Creo que los mas viejos tenemos la responsabilidad de demostrar como debe funcionar un clan. Hacer que a los nuevos les agarre tanta bronca y envidia que empiecen a imitar las buenas conductas que llevan a que un clan sea groso.

Y en esta veo que estamos casi todos en falta.

Que se yo , vayan a la cancha mas seguido.

Oh mi jerué,larzú. El drama es que no hacen eso,solo lo 'ven de lejos' y toman consejos de la gente equivocada,ya los he visto a personas que nada que ver tratando de darle tips a estos.Yo saco a mi gente del bardo y en cambio participo yo,asi cae todo sobre mi y me critican los hijos de puta(ahi lo tenes a vergetta),bueno a donde iba ? .ah si ,ban a maximus
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: HellHounds

Mensajepor Bor » Mié, 29 Jun 2016, 18:19

Lore escribió:
Bor escribió:[...] Una chica gladiadora? [...]


https://es.wikipedia.org/wiki/Gladiatrix

Imagen


Perdón me confundí



Trava


XD
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: HellHounds

Mensajepor Simio » Mar, 05 Jul 2016, 02:49

Cierro el post a pedido de Kaiser.
Pero antes voy a comentar respecto al asunto.

Todos tienen argumentos validos muchachos, pero acá el punto es buscar el equilibrio.

Por un lado, esta perfecto lo que mencionan algunos de que esta bueno que surjan grupos nuevos. Si se les cortara las patas a todos los que lo intentaran, hoy en día no tendríamos clanes renegados que están con un pie adentro de la oficialidad, y que son aceptados y queridos por la mayoría.

Por otro lado, es cierto que a veces aburre o cansa ver surgir clanes que no duran ni un mes, y que desde el primer momento que crean el post ya varios sacan sus conclusiones y los condenan. Pero en definitiva no le hacen mal a nadie. No le sacan el lugar a ningún otro grupo o clan de ningún lado, ni nada.

Demosle el beneficio de la duda a los nuevos grupos, de que el día de mañana nos sorprendan. Así como tantas otras veces, algunos lo han hecho.
Si las predicciones de algunos son ciertas, y al poco tiempo se desintegran, no pasa nada. Nadie sale perjudicado.


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron