Update necesario de Mapas
Publicado: Jue, 03 Oct 2019, 19:40
Les paso a compartir mapas que, la verdad, no entiendo como no usamos o ni siquiera la mayoría conoce (yo mismo no los conocía hasta hace meses atrás) que son ultra competitivos y, en su mayoría, balanceados. Ademas de Updates totalmente necesarios de mapas que jugamos habitualmente y otro que hace tiempo se dejó de utilizar en nuestro servidor debido al enorme desbalance que tenia.
Mapas a agregar:
֎Frosthaven:
Map introduction & War Example: Credits to BladeCast
Player POV: Credits to Oliveran
MoF's & Spawns
֎Waterfall:
War example 1: Credits to BladeCast
War example 2: Credits to BladeCast (escuchen atentamente la opinión de la caster)
MoF's & Spawns
֎River Village:
War example: Credits to BladeCast
MoF's & Spawns
Updates:
֎Fort Of Honour:
® Se agrandó el espacio de la salida de pasillo para que no sea un suicidio pasar con el caballo por ese lugar.
® Se reemplazo el establo por una especie de carpa, parece un cambio insignificante pero las vallas del establo estaban bugeadas y uno no podía saltar encima de ellas por lo que quedabas encerrado si el equipo enemigo pusheaba esa zona.
® Ademas eliminaron las escaleras, tanto la fija como la que se podía levantar, para subir a la muralla.
® También modificaron los escalones de madera que están en "lechuga" (si, lo calleo así, cual hay?), que una parte no te permitía saltarlos con facilidad y las flechas quedaban bugeadas en una pared invisible
War example: Credits to BladeCast
֎Port Assault: cambios sustanciales por lo que no puedo detallarles cada uno, elegí algunos y el resto los pueden ver en el video.
® Se agrandó el puerto para no perder tiempo dando toda la vuelta por el barco, mas fácil acceso y movimiento para el caballo, además se eliminó la bandera del barco.
® Se elimino la escalera que daba acceso a la muralla, a su vez se creo una nueva parte del mapa la cual alberga una bandera y reemplaza a la de los techos.
® También se quitaron las escaleras que permitían subir a los techos de las casas con excepción de la casa del medio.
® Se agrando el pasillo de establo completamente y se le agrego una entrada directa desde el spawn de las casas. La bandera de barco se reemplazo por una bandera que ahora sale en el cruze del pasillo.
® La bandera de la casa del medio se modifico de lugar, ahora sale debajo de ésta, muy cerca de la puerta.
Map view
֎Nord Town:
® Prácticamente se modificó todo el mapa, menos la zona de cementerio y pasillo. Se eliminaron las escaleras que permitían subir a la parte de arriba de ambos spawns.
Map view
֎Field by the River:
® Un cambio sencillo pero necesario. Se eliminó la bandera que salia detrás de las ruinas y se colocó en campo.
MoF's & Spawns
֎Mountain Fortress:
® Otro mapa con cambios sustanciales. Este mapa en nuestra comunidad fue muriendo poco a poco debido a el claro desbalance de los spawns, hace años que fue actualizado en otras comunidades y nosotros nunca lo revivimos. No hace falta aclarar nada, con ver el video basta para darse cuenta que era lo que el mapa necesitaba.
Map view
MoF's & Spawns
֎Verloren:
® Se ajustaron las dimensiones de la pared de aljibe para que las flechas o javas no queden en una pared invisible como sucede actualmente en nuestro server
Wall view
Mapas a agregar:
֎Frosthaven:
► Show Spoiler
Map introduction & War Example: Credits to BladeCast
Player POV: Credits to Oliveran
MoF's & Spawns
► Show Spoiler
֎Waterfall:
► Show Spoiler
War example 1: Credits to BladeCast
War example 2: Credits to BladeCast (escuchen atentamente la opinión de la caster)
MoF's & Spawns
► Show Spoiler
֎River Village:
► Show Spoiler
War example: Credits to BladeCast
MoF's & Spawns
► Show Spoiler
Updates:
֎Fort Of Honour:
® Se agrandó el espacio de la salida de pasillo para que no sea un suicidio pasar con el caballo por ese lugar.
► Show Spoiler
® Se reemplazo el establo por una especie de carpa, parece un cambio insignificante pero las vallas del establo estaban bugeadas y uno no podía saltar encima de ellas por lo que quedabas encerrado si el equipo enemigo pusheaba esa zona.
► Show Spoiler
® Ademas eliminaron las escaleras, tanto la fija como la que se podía levantar, para subir a la muralla.
► Show Spoiler
® También modificaron los escalones de madera que están en "lechuga" (si, lo calleo así, cual hay?), que una parte no te permitía saltarlos con facilidad y las flechas quedaban bugeadas en una pared invisible
► Show Spoiler
War example: Credits to BladeCast
֎Port Assault: cambios sustanciales por lo que no puedo detallarles cada uno, elegí algunos y el resto los pueden ver en el video.
® Se agrandó el puerto para no perder tiempo dando toda la vuelta por el barco, mas fácil acceso y movimiento para el caballo, además se eliminó la bandera del barco.
► Show Spoiler
® Se elimino la escalera que daba acceso a la muralla, a su vez se creo una nueva parte del mapa la cual alberga una bandera y reemplaza a la de los techos.
► Show Spoiler
® También se quitaron las escaleras que permitían subir a los techos de las casas con excepción de la casa del medio.
► Show Spoiler
® Se agrando el pasillo de establo completamente y se le agrego una entrada directa desde el spawn de las casas. La bandera de barco se reemplazo por una bandera que ahora sale en el cruze del pasillo.
® La bandera de la casa del medio se modifico de lugar, ahora sale debajo de ésta, muy cerca de la puerta.
Map view
֎Nord Town:
® Prácticamente se modificó todo el mapa, menos la zona de cementerio y pasillo. Se eliminaron las escaleras que permitían subir a la parte de arriba de ambos spawns.
Map view
֎Field by the River:
® Un cambio sencillo pero necesario. Se eliminó la bandera que salia detrás de las ruinas y se colocó en campo.
► Show Spoiler
MoF's & Spawns
► Show Spoiler
֎Mountain Fortress:
® Otro mapa con cambios sustanciales. Este mapa en nuestra comunidad fue muriendo poco a poco debido a el claro desbalance de los spawns, hace años que fue actualizado en otras comunidades y nosotros nunca lo revivimos. No hace falta aclarar nada, con ver el video basta para darse cuenta que era lo que el mapa necesitaba.
Map view
MoF's & Spawns
► Show Spoiler
֎Verloren:
® Se ajustaron las dimensiones de la pared de aljibe para que las flechas o javas no queden en una pared invisible como sucede actualmente en nuestro server
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